domingo, 24 de agosto de 2008

LAS CARAS, LOS ACTORES, LA INTERPRETACIÓN

LAS CARAS, los nombres, la punta del iceberg, los que se comen el mayor marrón, el trabajo más apasionante, personajes todos ellos de Galería 291, las personas, los seres, las identidades que darán vida a otras identidades en este juego de máscaras que es la mentira del cine

Las fotos fueron realizadas en la desaparecida libreria Erwaya el 12 de julio de 2008
Allí me fijé en ellos, allí dieron todo lo que sabían, allí estuve casi seguro de quién iba a ser quién

Aquí están, poniendo cara a mis sueños, a esta historia particular:
Estas dos figuras representarán a la pareja protagonista:



Laura Vera será Ruth




Sergio Ocón será Iván



Y aqui mis actores de reparto preferidos:



Maria Cadenas será la fotógrafa




Pablo Nuño será el voyeur, Fermín




Fanny Sánchez será Lisa, la payaso-mimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin tienes a los actores. Me encantó observar el proceso de casting (y eso que sólo pude estar presente en la segunda sesión, juro que si no hubiera sido por una cuestión de fuerza mayor habría estado presente también en la primera) sobre todo por la variedad de estilos/aptitudes/capacidades/talento/carencias etc etc etc que se ven.
Tb me parece muy interesante contrastar las cosas que tú veías muy claras con las mías o las de Lupe, una chica májísima por cierto, para que luego digas que no me cae bien nadie.
Creo que Laura va a ser una gran Ruth, pero eso lo sabrás tú mejor que yo ya que siempre fue tu valor seguro. Personalmente me gusta mucho cómo Sergio hace de Iván y me sorprendió mucho en la famosa improvisación del predicador. Lo veo como a un actor capaz de atrapar al aire la batuta y llevarla durante todo el camino. María me gustó desde la primera vez que la vi en la grabación de Erwaya, me transmite buenas vibraciones. Fanny va a estar guapísima de mimo. Qué rizos más bonitos!!!!! Y Pablo me parece una gran persona. Aunque sólo lo he visto una vez me da la impresión de ser alguien muy coherente ,con la cabeza muy bien amueblada. Estoy segura de que lo veremos en más cortos tuyos. Al fin y al cabo esto es una carrera de fondo.